Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran armamento y dos vehículos en Las Choapas; no hubo detenidos

- Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre personas con armas de fuego

- Se aseguraron tres armas largas, una corta, cargadores y municiones, además de chalecos tácticos

Germ?n M?ndez Rodr?guez Las Choapas, Ver. 11/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Marina (SEMAR), bajo el operativo “Veracruz Seguro”, aseguran un arsenal y dos vehículos en el municipio de Las Choapas.

Fue este miércoles, a través de una denuncia ciudadana al número de emergencia 066, cuando se registró una fuerte movilización policiaca sobre la carretera a las Compresoras de la colonia J. Mario Rosado, ya que se reportaban personas armadas.

Tras acudir al llamado, las fuerzas estatales y federales, ubicaron un vehículo marca Chevrolet, de la línea Sonic, color azul, con reporte de robo y una camioneta marca Ford Eco Sport, color plata, ésta sin reporte de robo.



Al inspeccionar ambas unidades, hallaron tres armas largas AK-47, una AR-15 y un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, una granada de fragmentación, así como cargadores y municiones, además de chalecos tácticos.

En el operativo las autoridades informaron que no hubo detenidos, poniendo a disposición lo asegurado antes las autoridades correspondientes.