Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran armas de fuego, camionetas y combustible, en Sayula; hay 2 detenidos

Denuncia ciudadana alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad de Almagres

Jorge L Zapot Sayula de Alem?n, Ver. 20/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Estatal destacamentados en Acayucan, lograron la detención de dos sujetos que transportaban en camionetas bidones con combustible de dudosa procedencia; asegurándoles además dos armas de fuego, una de ellas AR-15 y dos radios portátiles.

Una denuncia ciudadana al 911, alertó a la Policia Estatal sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad Almagres, municipio de Sayula de Alemán.

Sobre la calle Libertad, de la citada población, las autoridades observaron dos camionetas en circulación y que en el área de carga llevaban bidones de diferentes capacidades; por lo que ante la probable comisión de algún delito, decidieron marcarles el alto.



En la camioneta Dodge Ram de color verde y placas de circulación XU86397 de Estado, transportaban dos bidones con capacidad de 200 litros cada uno y con gasolina a un 90 por ciento de su capacidad.

Dentro de dicha unidad fue hallada un arma de fuego AR-15 con un cargador con 10 cartuchos útiles, así como un radio portátil.

En la otra camioneta marca Chevrolet de color negro y placas XU88927 del Estado, fueron hallados tres bidones de 200 litros y uno más de 70, conteniendo gasolina a una capacidad del 90%, así como un arma de fuego tipo escopeta y otro radio portátil.



Los detenidos fueron identificados como Gerardo C. G. de 34 años de edad y Guillermo D. M. de 24 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.