Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran bodega y camión cargado de bidones con gasolina, en Perote

En la comunidad de Cruz Blanca, elementos de SSP también detuvieron a personas que pusieron a disposición de la PGR

Hugo Cruz Ojeda Perote, Ver. 02/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, como resultado del operativo puesto en marcha en la región de Xalapa, contra la delincuencia organizada, elementos de Seguridad Pública aseguraron un camión torton cargado de bidones que contenía gasolina robada, una camioneta con un bidón y una bodega; las personas fueron puestas a disposición de la PGR.

De acuerdo a informes, personal de la SSP recorría la comunidad de Cruz Blanca, ubicada entre Perote y Las Vigas, donde les llamó la atención que un camión torton, color rojo, marca Kenworth, placas 89AD-7E, se encontraba estacionado y junto al camión estaba una camioneta Ford Lobo, color rojo, cabina y media placas SH-94944, del estado de Puebla, que tenían cargado un bidón que contenía la mitad de gasolina.

Los policías se detuvieron y bajaron a revisar las unidades descubriendo que del camión salía un fuerte olor a gasolina y al revisarlo descubrieron que estaba cargado de bidones de mil litros, cada uno lleno de gasolina.

Los hombres que estaban en esos momentos no pudieron comprobar la procedencia de la gasolina, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la PGR.

En el mismo poblado los policías aseguraron una bodega donde al parecer también se tenían almacenados bidones que contienen gasolina.