Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran camioneta abandonada con mil 800 litros de gasolina, en Sayula

La unidad asegurada no contaba con reporte de robo, según la base de datos del REPUVE

Jorge L. Zapot Sayula de Alem?n, Ver. 09/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana en el municipio de Sayula de Alemán elementos de la Policía Estatal con base en Acayucan y personal de Seguridad Física de PEMEX, aseguraron una camioneta abandonada, con casi 2 dos mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Fue mediante una llamada al número de emergencia 911, que se reportó que sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de Almagres y Aguilera, del municipio de Sayula de Alemán, se encontraba una camioneta abandonada con bidones con combustible.

Al trasladarse al sitio, los elementos policiacos visualizaron una camioneta Chevrolet Pick-Up modelo 1988, de color rojo, con placas de circulación XV81634 del Estado y en el área de carga dos bidones con capacidad de mil litros cada una, conteniendo mil 800 litros neto aproximado de gasolina.



Al inspeccionar el interior de la unidad y a los alrededores, no encontraron a ninguna persona, por lo que la unidad y el hidrocarburo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Cabe mencionar que la unidad asegurada no contaba con reporte de robo, según la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE).