Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran panistas que Yunes Linares ganó el debate

Argumentan que como prueba, está la encuesta organizada en este portal informativo

Jessica L?pez Tapia Xalapa, Ver. 23/06/2010

alcalorpolitico.com

El partido Acción Nacional (PAN) aseguró que su candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares ganó el debate y lo ejemplificó con la encuesta que realizó este medio a sus lectores, quienes votaron de manera libre y espontánea desde el día de ayer.

El representante del PAN ante el Instituto Electoral Veracruzano, Víctor Salas Rebolledo, aseguró que para la mayoría de los veracruzanos su candidato fue el mejor, argumentó que Yunes Linares en sus intervenciones representó liderazgo, confianza, certeza en sus fundamentos y conocimientos de gobierno, así como su experiencia política.

Dijo que el candidato de la coalición “Viva Veracruz” ganó el debate con el 49 por ciento de los votantes a favor.

“El día de hoy vemos en un portal de comunicación (AL CALOR POLÍTICO) un sondeo donde la población veracruzana elegía a nuestro candidato como el ganador del debate”.

Aseguró que esta encuesta no es pagada, ni amañada como la que aparece en otros medios de comunicación, donde le dan la preferencia al candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Salas Rebolledo declaró que la población sabe elegir entre las pandillas de delincuentes y quien será un buen gobernador.

Por otra parte también aclaró que realizarán una demanda legal por el bloqueo que tuvieron los medios de comunicación al inicio del debate.

“Esto refleja que el jefe de Duarte, -refiriéndose al gobernador del estado- tiene un doble discurso y también moral, porque mientras decía que era víctima de guerra sucia, no apoyaba a los medios de comunicación que tenían derecho a entrar al debate” puntualizó.