Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran pipa de Alcaldía de Cerro Azul por circular con placas sobrepuestas

Trabajadores habrían tenido “la ocurrencia” de colocarle las láminas de Texas

De la Redacción Cerro Azul, Ver. 04/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agentes de la Policía Ministerial interceptaron la tarde de este jueves una pipa del Ayuntamiento de Cerro Azul que circulaba con placas sobrepuestas.

El camión, que portaba láminas con la matrícula JRT 1699 de Texas, Estados Unidos, sería remitido a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en el puerto de Tuxpan, para el deslinde de responsabilidades.

Las placas delanteras y traseras no corresponden, evidente, a esta unidad, en cuyos costados porta calcomanías con logotipos del ayuntamiento, así como el slogan “Orden, seguridad y desarrollo”, utilizado por el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, de Movimiento Ciudadano.



Tras ser interceptado, inicialmente el vehículo fue estacionado en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Mirador, en esta ciudad de Cerro Azul, frente a la comandancia de la Policía Ministerial.

El contralor del Ayuntamiento, Dionisio Pérez Reyes, así como personal jurídico municipal, acudieron a esta dependencia para intentar rescatar el camión, sin embargo se les explicó que las diligencias deberán efectuarse en la Fiscalía con sede en Tuxpan.

Extraoficialmente se mencionó que los representantes del Ayuntamiento habrían argumentado que trabajadores a cargo del camión tuvieron “la ocurrencia” de colocarle las placas de Texas.



Sin embargo, ahora se debe esclarecer el origen de las láminas y determinar la situación legal del camión, es decir, acreditar la legal posesión.