Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil una casa de seguridad en Coatzacoalcos

En el inmueble, localizado en la colonia Iquiza, encontraron un vehículo con reporte de robo y cartuchos útiles

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 27/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal, Naval y la Fuerza Civil lograron la ubicación de una casa de seguridad. En el lugar aseguraron un vehículo con reporte de robo y cartuchos útiles; esto pasó en la colonia Iquiza de Coatzacoalcos.

Fue durante la madrugada del domingo cuando una llamada anónima alertó a elementos policiales sobre la presencia de hombres armados en el edificio Murillo de la colonia Iquiza, sujetos que probablemente ingresaron al departamento 4-D de dicho inmueble.

Por ello se implementó un operativo en el edificio y su periferia y se logró ubicar una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación XV 03771, la cual cuenta con reporte de robo y una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE).



Asimismo, fuerzas policiales ubicaron el departamento descrito en el cual se encontró con la puerta abierta y desde ese punto observaron que se encontraban cargadores y cartuchos de diferentes calibres, por lo que de inmediato acordonaron el área y solicitaron presencia de peritos especializados de la FGE, para realizar las investigaciones correspondientes.