Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguraron motocicletas en Veracruz a conductores sin papeles durante operativo

- Autoridades montaron un retén para revisar vehículos, principalmente taxis y motos

- El objetivo de estas acciones es garantizar la seguridad de los ciudadanos, declararon

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 27/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de Tránsito del Estado en coordinación con la Policía Naval realizaron operativo en diversas avenidas de la ciudad de Veracruz donde aseguraron decenas de motocicletas, ya que sus conductores no tienen en regla sus unidades.

Lo anterior se dio en la avenida Miguel Alemán, a la altura del mercado Malibrán, al sur de la ciudad de Veracruz, en donde los elementos se desplegaron para montar un retén y revisar todos los vehículos que iba circulando, sobre todo las unidades de alquiler y los motociclistas.



Los elementos de vialidad iban revisando la documentación de conductores de taxis y motocicletas.

Si les faltaba la licencia, tarjeta de circulación, copia de la factura de la moto u casco de seguridad, eran retenidas, levantando la infracción y mandándolas al corralón.



El objetivo de estas acciones informaron los elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Naval es garantizar la seguridad de los ciudadanos, evitar actos delictivos y que las unidades anden con toda la documentación dentro del marco legal.

Mientras que los elementos navales inspeccionaron los vehículos para evitar que traigan objetos punzo cortantes, armas u objetos robados, además de inhibir conductas delictivas