Como resultado del Programa Blindaje Norte, la Policía Estatal en coordinación con las fuerzas federales, aseguraron drogas, armas, vehículos con reporte de robo y desmantelados, en un negocio de autopartes en el municipio de Tihuatlán, donde también fueron detenidas dos personas.
En el kilómetro seis de la carretera México-Tuxpan, los policías estales aprehendieron a las personas en posesión de una camioneta Town Country con reporte de robo y placas sobrepuestas, armas, cartuchos útiles, y 39 dosis de marihuana.
Daniel Josafat Meneses García y Víctor Jonathan García, de 19 y 23 años de edad, respectivamente, ambos de oficio mecánico fueron detenidos en el local de venta de autopartes denominado Meneses y ubicado sobre la carretera.
En el lugar fueron asegurados 26 vehículos semidesmantelados y un total de mil 72 artículos, entre autopartes y refacciones, todos de diferentes tipos y marcas.
Los detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Publico correspondiente, para que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) determine su situación jurídica.