Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguró SP a 22 individuos por diversas faltas en el operativo en parques de Xalapa

En su mayoría son faltas administrativas

Xalapa, Ver. 08/08/2011

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, a través de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, da a conocer que, el pasado domingo como parte del operativo de vigilancia implementado, 22 personas fueron intervenidas por diversas faltas del orden administrativo.

Las asegurados, fueron canalizados ante la autoridad competente para lo correspondiente de ley.

Las 22 intervenciones, forman parte de las incidencias registradas durante el operativo en mención y corresponden a faltas como: alteración del orden público y delitos de competencia del Ministerio Público.

Estas acciones preventivas que efectúa la Policía Estatal Conurbación Xalapa, están orientadas a mantener la paz y la tranquilidad de la población de la capital.
La participación es fundamental para la pronta reacción de los cuerpos preventivos, lo que se traduce en éxitos en cada uno de los aseguramientos que la Policía Estatal Conurbación Xalapa lleva a cabo.

"Esto es parte de las acciones que emprendemos en bien de la ciudadanía y es parte también de concientizar a los veracruzanos que cuentan con la SSP, una policía cercana es una policía efectiva, es una policía que brinda resultados y muestra otra cara y que pronto se ganará la confianza de toda la población, estamos trabajando incansablemente para lograrlo y así seguiremos, es compromiso del Gobernador Javier Duarte y los compromisos se cumplen a cabalidad, esa es la nueva imagen de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado", afirmo Arturo Bermúdez Zurita, titular de la dependencia.