Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesina a su pareja a golpes y después se quita la vida, en Veracruz puerto

Vecinos alertaron sobre gritos y golpes en el interior de un cuarto en la avenida Guadalupe Victoria

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 23/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras presuntamente protagonizar una discusión familiar, un hombre de 45 años asesinó a su pareja sentimental a golpes para después quitarse la vida cortándose con un pedazo de vidrio dentro de una cuartería ubicada en el centro de la ciudad.

La tarde de este domingo, cuerpos policiacos y de la Cruz Roja fueron alertados que en el interior de unos cuartos ubicados en la avenida Guadalupe Victoria entre Aquiles Serdán y Mariano Arista, se hallaba una pareja gravemente herida y requerían de ayuda.

Hasta ese lugar se trasladaron los socorristas y policías de la Fuerza Civil además de marinos, quienes confirmaron el deceso de un hombre y una mujer, presuntamente asesinados según las huellas de violencia halladas en el lugar.



El área de inmediato fue acordonada hasta el arribo de las autoridades ministeriales, quienes llegaron en compañía de los servicios forenses para realizar una inspección en el lugar.

De manera preliminar se confirmó que el hombre se llamó Daniel S.P., herrero de 45 años y su pareja sentimental con quien vivía desde hace meses, Silvia, de aproximadamente 48 años.

De acuerdo a los primeros reportes, se estableció que vecinos alertaron sobre gritos y posibles golpes en el interior de ese cuarto, pues al parecer era una pareja conflictiva.



Además, los informes detallan que presuntamente fue el hombre quien mató a la mujer a golpes y después rompió una botella de vidrio y con un pedazo de cristal se apuñaló y cortó en varias partes del cuerpo hasta quitarse la vida.

Luego de varias diligencias, los cadáveres fueron levantados y llevados al servicio médico forense donde serían reclamados por sus familiares. Detectives ministeriales investigan los hechos para agotar otras líneas de investigación.