Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinado a balazos en el patio de su casa; otro homicidio en Álamo

Sujetos en motocicleta llegó de manera sorpresiva y lo acribilló con al menos 9 balazos

De la Redacción Álamo, Ver. 27/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuando realizaba trabajos de desrame de un árbol en el patio de su domicilio, un residente de la colonia La Ribera, en esta ciudad de Álamo, en el norte de Veracruz, fue asesinado de al menos nueve balazos.

El ataque ocurrió en la esquina de las calles San José y Revolución, cuando irrumpieron desconocidos a bordo de una motocicleta para disparar en repetidas ocasiones, indicaron vecinos del lugar.

En el suelo quedó tendido el cuerpo de Juan B. N., con un machete a un lado, el cual utilizaba para cortar las ramas de unos árboles.



Al lugar acudieron paramédicos, pero la víctima ya no presentaba signos vitales, ante lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen, para que minutos más tarde arribara personal de Servicios Periciales para enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Respecto a los agresores nadie dijo nada, y solamente se supo que huyeron en la misma motocicleta desde la cual perpetraron este nuevo homicidio en la ciudad, sacudida por la ola de violencia.