En la colonia Flores Magón, en la zona del Barrio de La Huaca de la ciudad de Veracruz, ocurrió una agresión a dos empleados de una empresa de cambaceo, en un departamento que ocupaban como oficina. Al parecer fueron agredidos con objetos punzocortantes para robarles, asegurando la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil a varios jóvenes que laboraban ahí para ser presentados a declarar.
Eso se dio la noche del jueves-madrugada del viernes en un edificio de departamentos, ubicado en la avenida Xicoténcatl 653 y Manuel Doblado de la colonia Flores Magón en la zona centro de la ciudad de Veracruz.
Ahí estaba en uno de los departamentos una oficina de contratación de personal y al parecer podría tratarse de un robo de acuerdo a lo que señalaron algunas personas que habían estado en el sitio y que dieron aviso a las autoridades.
En el lugar estaba el supuesto gerente Pablo M. P. de 20 años de edad, originario de Quintana Roo y su auxiliar Manuel A., también originario de Quintana Roo.
Ellos presentaban diversas lesiones en el cuerpo por arma punzocortante, ya sin signos vitales, generándose la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes revisaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales, pidiéndose la presencia de la Policía y las autoridades ministeriales.
La Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil acudieron al lugar para acordonar la zona y entrevistarse con los jóvenes empleados que encontraron a las dos personas sin vida.
L. C. de 27 años de edad y S. A. I. S. C. de 18 años de edad relataron a los uniformados, por lo que serían presentados a declarar, junto con el resto de jóvenes que estaban ahí y que laboraban para esa empresa.
Luego llegaron los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ para las diligencias, levantamiento de los cuerpos y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.
Las pesquisas iniciales apuntan a un robo en contra de los agraviados por desconocidos, aunque no se descarta una desavenencia entre las víctimas y algunos exempleados por cuestiones de pago económico.