Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a 3 hombres en taller de motocicletas, la tarde de este jueves, en Poza Rica

El crimen ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la calle Panamá, de la colonia 27 de Septiembre

De la Redacci?n Poza Rica, Ver. 20/04/2017

alcalorpolitico.com

La tarde de este jueves, en la colonia 27 de Septiembre, sujetos asesinaron a balazos a tres personas que se encontraban en un taller de motocicletas, entre ellos, el propietario del lugar.

Los hechos se registraron alrededor delas 17:30 horas cuando hombres a bordo de dos vehículos, arribaron al taller de motocicletas “Speed Biker”, ubicado en la calle Panamá y accionaron sus armas de fuego contra las personas que se encontraban en el sitio; algunos de ellos descendieron para rematarlos con el tiro de gracia.

En el lugar murieron el propietario del inmueble, de nombre Alfonso Rocha, su ayudante Alonso Fuentes y otra persona que se encontraba con ellos, de nombre Radel; según datos proporcionados por vecinos del lugar.

Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar y recabaron datos sobre lo sucedido, iniciando instantes después la búsqueda de los homicidas, quienes a decir de testigos presenciales, iban a bordo de un auto blanco y otro negro, ambos marca Nissan.

Al sitio también acudió personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes y levantaron varios casquillos percutidos calibre .45; más tarde, los tres cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO.