Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a campesino en una localidad de San Andrés Tuxtla, este sábado

Habría salido desde temprano a realizar labores en su parcela, lugar donde lo ejecutaron

Jorge L. Zapot San Andr?s Tuxtla, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado fue hallada una persona del sexo masculino asesinada a balazos, en una parcela ubicada en la comunidad de Galeras, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

El hallazgo lo realizaron campesinos de la zona, quienes dieron aviso al agente municipal de la comunidad antes citada quien, al constatar la veracidad, dio aviso a la Policía Municipal.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar y visualizaron el cuerpo sin vida de una persona, quien vestía camisa a cuadros de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y un sombrero, observando que presentaba impactos de bala.



El ahora fallecido respondía al nombre de José Luis Escobar Molina, de 43 años de edad, de oficio campesino, quien, a decir de su esposa, habría salido desde las 6 de la mañana con dirección a dicha parcela, donde realizaría sus labores como todos los días.

Indicó que tras el hallazgo fueron a su casa para avisarle sobre lo sucedido, trasladándose al lugar, donde constató que se trataba de su esposo, indicando que desconoce quién o quienes lo privaron de la vida.

Detectives de la Policia Ministeriales y personal de Servicio Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo y trasladaron el cadáver al SEMEFO.



Se logró saber que la víctima presentaba un impacto de bala en la espalda y otro más en la cabeza.