Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a citricultor, en Álamo; durante el ataque, otra persona resultó herida

- Los agresores iban a bordo de una motocicleta

- Los hechos ocurrieron sobre el bulevar El Ídolo y la calle Francisco I. Madero

De la Redacción Álamo, Ver. 07/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, en la ciudad de Álamo, un hombre dedicado al negocio de los cítricos fue asesinado con arma de fuego mientras se encontraba en una zona concurrida; los agresores al disparar contra el ahora occiso, terminaron lesionando a otra persona que se encontraba cerca, la cual tuvo que ser llevada a un nosocomio de emergencia.

Según reportes, los hechos ocurrieron sobre el bulevar El Ídolo y la calle Francisco I. Madero, cerca de un sitio en el que hay vendedores ambulantes de comida.

La persona asesinada fue identificada como Fermín Alvarado Navarro, de 40 años de edad, quien se encontraba en compañía de otras personas.



Datos extraoficiales señalan que a bordo de una motocicleta, dos presuntos sujetos armados abrieron fuego y dieron muerte al citricultor. Durante la agresión las demás personas intentaron resguardarse, no obstante una resultó herida y fue llevada de emergencia a un hospital;algunos de los presentes tuvieron crisis nerviosa por lo acontecido.

A la escena del crimen arribaron fuerzas policiacas y peritos criminalistas, se acordonó el lugar y se resguardaron varios de los casquillos, mientras que el cuerpo del occiso fue llevado al SEMEFO para la necropsia de rigor.



El cuerpo del infortunado presentaba impactos de bala en el tórax del lado izquierdo, así como en la mejilla del mismo flanco y en el brazo derecho a la altura de la muñeca.

Este es el segundo homicidio que se genera en al menos 2 semanas; el anterior citricultor fue asesinado a bordo de una camioneta mientras esperaba a su acompañante.

Por el momento, hay gran hermetismo entre los citricultores, quienes habrán de solicitar mayor seguridad sobre el perímetro de las jugueras y básculas que se ubican en la región de Álamo.