Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a conductor de camioneta, en Xalapa

- Agresión ocurrió en retorno sobre avenida Xalapa, con dirección a SEFIPLAN, cerca de la Normal

- Testigos refieren que desde metros antes se hizo de palabras con los agresores que iban en una moto

Andrés Robles Xalapa, Ver. 07/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este sábado sobre la avenida Xalapa, entre la escuela Normal y el Museo de Antropología; sus agresores lograron darse a la fuga.

La agresión ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando la víctima viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, sobre el carril con dirección a Lázaro Cárdenas.

Según narraron algunos testigos, desde varios metros antes del lugar de la agresión, el conductor comenzó a intercambiar insultos con dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.



Después de varios minutos de irse siguiendo, el ahora finado intentó tomar el retorno ubicado entre la Normal y el Museo de Antropología. En ese momento, uno de los sujetos que viajaba en la motocicleta le disparó en al menos cinco ocasiones.

A través del número de emergencias 911, se reportó lo ocurrido por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores; sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo, por lo que se mantuvo cerrada la circulación de la avenida Xalapa por un lapso mayor a dos horas.