Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a conocido abogado, en Acayucan

- Fue la tercera ocasión que lo atacaron a tiros; crimen ocurrió en la colonia Villalta

- Estaba en el domicilio de su primera esposa cuando fue la agresión

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 11/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De al menos cinco balazos, fue asesinado el abogado Bernardo Alanís de los Ángeles, en el domicilio de su primer matrimonio, en el municipio de Acayucan; se informó que ya era la tercera ocasión que lo atacaban a tiros.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando sicarios arribaron a una vivienda donde se encontraba el abogado, de aproximadamente 50 años de edad y lo ultimaron a balazos.

El homicidio ocurrió en el domicilio de su primer matrimonio, ubicado en calle Ruiz Flores esquina Corregidora, de la colonia Villalta.



Minutos después, arribaron elementos policiacos, quienes corroboraron la muerte de esta persona y acordonaron el área.

Por su parte, detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Se informó que esta era la tercera vez que el abogado especialista en derecho penal sufría un atentado a balazos. Uno de los casos se registró en abril del 2013, sobre la calle prolongación Juan de la Luz Enríquez, a donde había llevado a arreglar un automóvil y sujetos desconocidos le dispararon e hirieron, mientras que el otro caso se registró frente al reclusorio regional.