Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a conocido tatuador de Acayucan, la noche de este viernes

Crimen ocurrió en el cruce de las calles Vázquez Gómez y calle Lerdo de Tejada, en el barrio Villalta

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 25/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de las 11 de la noche de este viernes, fue asesinado a balazos un joven en el cruce de las calles Vázquez Gómez y calle Lerdo de Tejada, en el barrio Villalta de Acayucan.

Según lo narrado por testigos oculares, sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba Hugo “N”, de aproximadamente 23 años de edad y le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

El cuerpo del joven quedó sobre el suelo, en un charco de sangre. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llegaron hasta el lugar y acordonaron el área, así mismo, implementaron un operativo cerca de la zona para ver si encontraban a los responsables del asesinato.



A través de redes sociales, conocidos, amigos y familiares lamentaron la pérdida del varón, ya que éste se desempeñaba como tatuador y había marcado la piel de varias personas de Acayucan y la región.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo de Hugo al SEMEFO de Cosoleacaque para los estudios correspondientes.

Esta persona sería el segundo ejecutado del día en Acayucan, la violencia no cesa en la ciudad y no se ve el resultado de la corporación “Elite” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil.