Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a dos hombres, en Ixtaczoquitlán

- Ataque ocurrió en la unidad habitacional Potrerillo 3, cerca de supermercado

- Aunque no ha sido identificados, se habla que eran panadero y repartidor​

Benito Juárez Ramírez Ixtaczoquitlán, Ver. 07/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un panadero y un repartidor fueron acribillados a tiros por hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12 horas, en calles de la unidad habitacional Potrerillo 3, perteneciente al Municipio de Ixtaczoquitlán.

Los hombres de entre 20 y 25 años fueron sorprendidos por individuos armados a la altura de la calle Potrerillo Oriente, cuando realizaban actividades laborales.



Se conoció que los ahora occisos habrían llegado al comercio conocido como Súper Iberia, para hacer entrega de mercancía y al salir fueron acribillados por sicarios que ya los esperaban.

El tiroteo originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial.

En la zona se instalaron filtros de seguridad y vigilancia para dar con los homicidas pero hasta ahora no se han registrado detenciones.

La zona fue acordonada en preservación de la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.



Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.

Por el momento, ambos finados se encuentran en calidad de desconocidos.