Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a dueña de bar de El Lencero y a su pareja, en Emiliano Zapata

- En un inicio se habló de que se trataba de 3 muertos, pero se confirmó que fueron 2

- Adentro del bar “El Potrillo” quedó el cuerpo de la mujer

- El del hombre estaba dentro de un taxi estacionado afuera del establecimiento

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes durante el amanecer, la propietaria del bar botanero “El Potrillo”, ubicado en la entrada al camino a La Tinaja del poblado El Lencero, fue asesinada a balazos en el interior del antro mientras que su pareja fue ultimado también a balazos dentro de un taxi que estaba estacionado frente al antro.

Fueron vecinos del lugar donde se encuentra el bar en planta alta quienes dieron aviso a la Policía Municipal de Emiliano Zapata que se había escuchado una gran cantidad de disparos en la calle principal, precisamente frente al bar botanero “El Potrillo”.

Cuando llegó la Policía encontró sobre la calle frente al mencionado bar varios casquillos percutidos y al indagar descubrieron que dentro del taxi Nissan número económico 9353, placas A-415-XDU, de Xalapa, que estaba estacionado frente al antro, se encontraba un hombre sin vida con impactos de bala.



Cuando entraron al bar descubrieron en un cuarto de servicio el cuerpo sin vida de una mujer, dueña del citado bar.

La Policía Municipal reportó al 911 para que enviaran personal de la Fiscalía y Servicios Periciales y tomaran conocimiento de este doble crimen.

Luego arribaron grupos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, elementos del Ejército, Policía Federal, quienes acordonaron la zona.



Más tarde llegó personal de la Fiscalía, Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento.

Vecinos del lugar comentaron que el taxista, quien en vida se llamó Jorge S.S., de 38 años de edad, acostumbraba a ir por la dueña del bar, quien era su pareja; tenían su domicilio en el poblado de El Lencero.

Los cuerpos fueron retirados del lugar y depositados en el SEMEFO en espera de que sean identificados legalmente por sus familiares.