Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a dueño de bar, en Acayucan; no hay detenidos

El propietario del local “El Cubilete” fue agredido cuando descargaba cartones de cerveza de su camioneta

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 20/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El propietario del bar “El Cubilete” fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, la tarde de este martes, cerca de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), en Acayucan.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, afuera del bar antes mencionado y el cual se encuentra ubicado sobre la calle Ignacio Aldama, entre Hilario C. Salas y Guillermo Prieto del Barrio Nuevo y a unos metros de Escuela Secundaria General Acayucan (ESGA).

Arriba de una camioneta Ford Lobo F150, color negro, con placas XT87207 del estado, se encontraba el propietario del establecimiento, quien estaba descargando varios cartones de cervezas, cuando sujetos a bordo de otro vehículo, se acercaron y le dispararon.



Por la agresión, esta persona falleció instantáneamente, quedando su cuerpo en la batea de su camioneta, mientras que los homicidas huían con rumbo desconocido.

El ahora finado fue identificado como Carlos Saydel Manguen Santos, alias “El Pepe”, de 33 años de edad, con domicilio en Barrio Nuevo.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y solicitaron la actuación de las autoridades ministeriales.



Personal de Servicios Periciales, levantó como evidencia al menos cinco casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Cabe mencionar que “El Pepe”, era propietario de otros bares, además de dedicarse al negocio de las máquinas tragamonedas.

Hasta la noche de este martes no se reportan personas detenidas.