Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a hombre en la colonia El Moral, al mediodía de este domingo

- Ocurrió en la calle Del Río, entre El Haya y Abelardo Rodríguez, al lugar llegaron elementos de la SSP

- Según testigos, el finado discutía con el hombre que sacó el arma de fuego

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 08/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia El Moral de esta ciudad capital; según la información recabada, un sujeto que discutía con la víctima sacó un arma de fuego calibre .25 y la accionó en repetidas ocasiones, arrebatándole la vida.

Alrededor de las 12:45 horas se recibió el reporte al 911, en el que se informaba sobre la agresión; por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta el lugar señalado.

Al arribar, los uniformados se encontraron con un hombre tendido sobre la calle Del Río, entre El Haya y la prolongación Abelardo Rodríguez. También se movilizaron paramédicos de la misma Secretaría, quienes únicamente pudieron confirmar el deceso.



Según los testigos, el finado discutía con otro hombre que de repente sacó un arma de fuego y le disparó al ahora occiso en cinco ocasiones, para después huir con dirección a un potrero; los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor, de quien se dijo está plenamente identificado.

Peritos criminalistas del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, luego procedieron con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la necrocirugía de ley.