Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a hombre en una vivienda, en Córdoba

Fue al mediodía de este miércoles

De la Redacción Córdoba, Ver. 01/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego al ser atacado por sujetos armados que ingresaron en una vivienda, ubicada en los límites de la colonia Ampliación FREDEPO y Colorines, en el lugar conocido como La Joyita.

La agresión a esta persona se registró momentos antes de las 12:00 horas, cuando se encontraba en su vivencia en el camino de los escalones y fue atacado por hombres armados con pistola.

Luego del ataque, los responsables escaparon para evitar ser detenidos, en tanto vecinos solicitaban el auxilio de paramédicos y de elementos de la Policía Estatal.



Personal médico del grupo Sirena llegó y confirmó el deceso de este hombre, por lo que elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de justicia, fue el encargado de tomar conocimiento integral e integrar una carpeta de investigación al respecto, mientras que personal de periciales una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación oficial.