Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a hombre en Xalapa la noche del viernes

El hoy occiso que está sin identificar fue atacado en el camino Coapexpan-Rancho Viejo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del viernes un hombre cuya identidad se desconoce fue asesinado a balazos sobre el camino que comunica a Coapexpan con Rancho Viejo, a 100 metros del puente del río conocido también como Coapexpan.

Una llamada anónima alertó a la policía la noche del viernes al filo de las 23:00 horas que sobre la cuneta del mencionado camino se encontraba tirada un hombre al parecer lesionado.

Otras llamadas alertaban que se habían escuchado varios disparos.



De inmediato fueron movilizados al lugar patrulleros de Seguridad Pública quienes al llegar encontraron herido de muerte por arma de fuego a un hombre por lo que solicitaron los servicios de ambulancia.

Al lugar fueron movilizados los paramédicos de Seguridad Pública del agrupamiento “Panteras”. Al llegar revisaron al herido y descubrieron que ya no tenía signos vitales.

El camino Coapexpan-Racho Viejo, fue cerrado totalmente al paso de vehículos por Seguridad Pública quienes esperaron el arribo de personal de la Fiscalía.



Más tarde llegó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento, encontrando cerca del cuerpo casquillos percutidos.

El cuerpo fue levantado y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.