Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a madre e hijo en Santiago Sochiapan; se desconocen los motivos

Ambos presentaban impactos de bala calibre 9 milímetros y .380

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Sochiapan, Ver. 16/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Madre e hijo fueron asesinados a balazos, la noche de este viernes en la localidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Santiago Sochiapan.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando se reportó que en una vivienda ubicada en calle Principal de la localidad antes mencionada, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas, una mujer y un hombre quienes habían sido asesinado a balazos.

Tras el reporte las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y corroboraron dicha versión, por lo que de inmediato dieron parte al Agente del Ministerio Público de Playa Vicente para que diera fe de los hechos.

En el sitio se hallaban los cuerpos de Celso Díaz Jacinto, de 45 años de edad y su progenitora Catalina Jacinto Cortez, de 82 años, quienes presentaban varias heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, encontrando cartuchos, calibre 9 milímetros y .380 a un costado de los cuerpos.

Sobre los hechos nada se sabe, ya que vecinos del lugar indicaron a las autoridades desconocer sobre quiénes perpetraron este homicidio.

Por su parte, las autoridades presumen que se trató de al menos dos sujetos, quienes ingresarían al domicilio y dispararían en contra de estas personas, ya que se encontraron dos tipos de calibres.

Tras las diligencias efectuadas por personal ministerial, ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Playa Vicente para la práctica de la necrocirugía de rigor.