Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a mecánico del puerto de Veracruz en una casa de la colonia Malibrán

- Al parecer, llegaron dos extraños con el rostro cubierto y en una motocicleta

- Se presume que los sujetos iban a asaltar en la vivienda

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Malibrán, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, ocurrió la noche del domingo el asesinato a un mecánico de unos 45 años de edad por disparos de arma de fuego a mano de desconocidos que huyeron del sitio.

Esto se dio en una vivienda localizada sobre la calle de Agua Marina y Coral de la citada colonia, pegado a Las Amapolas. Al parecer llegaron dos extraños con el rostro cubierto y en una motocicleta.

Se presume que los sujetos iban a asaltar en la vivienda, disparando contra la víctima que pereció por las mortales lesiones. Luego los asaltantes escaparon a toda prisa.



Los vecinos reportaron las detonaciones al teléfono de emergencia del 911, arribando las unidades de la Policía Naval y Estatal para acordonar el sitio.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se apersonaron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. Se espera que familiares identifiquen y reclamen el cuerpo ante las autoridades ministeriales.

Los agentes abrieron una carpeta de investigación por estos hechos delictivos y dar con los responsables.