Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a otro hombre Xalapa; hermano del atacado en Los Pinos

- Fue interceptado cuando iba a bordo de un auto por la avenida Mártires 28 de Agosto

- Es hermano del que también balearon y murió en esa misma colonia este lunes

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 16/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Los Pinos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montaron un operativo para dar con los responsables de dicha agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas, cuando el hombre de aproximadamente 39 años de edad transitaba sobre la avenida Mártires 28 de Agosto a bordo de un vehículo Sentra color blanco.

En ese momento fue interceptado por sujetos quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, quedando a bordo del vehículo sobre la calle Bugambilias de la colonia Los Pinos.



Al lugar arribaron elementos de la SSP y paramédicos del Grupo Panteras quienes sólo pudieron confirmar el deceso de esta persona.

En el lugar de los hechos se informó que el joven agredido es hermano del sujeto que también fue agredido a balazos el pasado lunes 13 de junio en la misma colonia al salir de su domicilio, quien también perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital.

Debido a que se encontraron casquillos percutidos sobre la avenida Mártires 28 de Agosto, se procedió a acordonar el área y cerrar la circulación en ambos sentidos.



Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias correspondientes y personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.