Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a taxista en la colonia Tricentenario, en Coatepec

Vecinos del lugar conocido como “El Hoyo” comentaron que cerca de las 13.00 horas escucharon varios disparos y luego un fuerte golpe

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 22/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A balazos fue asesinado la tarde de este lunes el conductor del taxi número 160 de Quality de Coatepec, sin placas, en la colonia Tricentenario de esta localidad.

Vecinos del lugar conocido como “El Hoyo” de la colonia Tricentenario, comentaron que al filo de las 13:00 horas escucharon varios disparos y luego un fuerte golpe.

Agregaron que al asomarse, se percataron que dicho taxi se había estrellado contra la reja de la cochera de un domicilio.



Mencionaron que cuando acudieron para auxiliar al conductor descubrieron que estaba muerto con impactos de bala.

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal de Coatepec, quienes llegaron y acordonaron la zona solicitando la presencia de personal de la Fiscalía.

Elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, Servicios Periciales de Xalapa, llegaron a tomar conocimiento.



Trascendió que el conductor del taxi respondía al nombre de David; su cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al SEMEFO de Xalapa.