Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a un hombre en Pánuco; su compañera resultó lesionada

Un sujeto a bordo de una motocicleta se le emparejó y le disparó 3 veces

Jorge L. Zapot P?nuco, Ver. 06/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado un hombre fue muerto a balazos en pleno centro de la ciudad de Pánuco y una mujer lesionada, esto cuando un hombre quien iba a bordo de una motocicleta les disparó.

Los hechos se registraron esta tarde, sobre la calle Abasolo, por donde se desplazaba el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo estaquita, de color blanco, con placas de circulación WM10449 del estado de Tamaulipas.

Fue al llegar a la esquina de la calle Zaragoza, donde un sujeto a bordo de una motocicleta se le emparejó y le disparó en tres ocasiones, para luego huir del lugar de los hechos, indicaron vecinos del lugar.



Al sitio arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área y solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que una mujer presentaba una lesión en la cabeza, siendo trasladada a un hospital.

Mientras tanto autoridades de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del cuerpo del conductor de la camioneta, quien presentaba impactos de bala en la cabeza, para luego trasladarlo al SEMEFO, desconociéndose la identidad del mismo.