Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asesinan  a balazos a un joven en una talachera de Veracruz-Puerto

Estaba viendo el partido México-Japón, cuando un sujeto llegó y le preguntó su nombre y abrió fuego en su contra

Javier Balvino Veracruz, Ver. 22/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una vulcanizadora ubicada en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz fue asesinado a balazos, el joven Oscar Flores Pérez, alias "El Cuate", cuando acudió a ver el partido de fútbol entre las selecciones México y Japón, a manos de un desconocido que escapó corriendo a toda velocidad antes de que llegaran las corporaciones policíacas.

Esto sucedió en la vulcanizadora denominada "Jessi", localizada sobre la avenida Cuauhtémoc 2958, esquina Arista, de la zona Centro.

Oscar Flores Pérez de 20 años de edad, con domicilio en la avenida Cuauhtémoc número 2948, entre Arista y Serdán, de la zona Centro, se había dado cita en la vulcanizadora "Jessi" para poder disfrutar con su amigo José Luis Sánchez, el encuentro de fútbol de México y Japón.

Al local llegó un sujeto de tez morena, bajo de estatura, complexión mediana, vestido de pants en color azul, cabello color negro, lacio.

Tras haberle preguntado su nombre, el presunto homicida le abrió fuego en dos ocasiones con un arma tipo escuadra, quedando tirado el sujeto. Mientras que el presunto homicida se dio a la fuga caminando por la calle Arista con dirección a la avenida Guadalupe Victoria.

Los testigos pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, los cuales a su arribo confirmaron que la persona no tenía signos vitales. Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval, de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Personal de la agencia segunda investigador del Ministerio Público de Veracruz, con elementos de Servicios Periciales y de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del joven fue identificado por parte de su madre María del Carmen Pérez Hernández, quien no daba crédito que su hijo había sido asesinado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense de Boca del Río para la autopsia de ley.