Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos al hermano del Síndico de Alvarado, en Antón Lizardo

La víctima, Arturo E. H. de 66 años de edad, era empresario transportista

Javier B. Garc?a Alvarado, Ver. 22/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Ruiz Cortines, de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, fue asesinado a balazos el empresario transportista Arturo E. H. por desconocidos armados; quedó tirado afuera de su negocio.

El ahora finado era hermano del Síndico del ayuntamiento de Alvarado.

Los hechos ocurrieron este viernes en la calle Benito Juárez de la colonia Ruiz Cortines, en la localidad antes citada.

Vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego al 911; por lo que se apersonaron elementos de la Policía Municipal de Alvarado y Policía Estatal.

En el sitio yacía el cuerpo de un hombre, tirado boca abajo y con dos impactos de bala a la altura del pecho; además de dos casquillos percutidos, al parecer de calibre 45.

La zona fue acordonada y luego acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El occiso fue identificado como Arturo E. H., de 66 años de edad, con domicilio en la localidad de Antón Lizardo, hermano del Síndico del ayuntamiento de Alvarado, de ocupación transportista y propietario de maquinaria pesada.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ acudieron al lugar para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

El cadáver lo identificó el hijo de la víctima, quien llegó al lugar de la agresión; éste dijo que a principios de mes le habían robado documentos de una maquinaria a su padre, misma que de manera verbal le había rentado una empresa ubicada en Saltillo, Coahuila.

Por este hecho violento se dio entrada a la carpeta de investigación UIPJ/D-XVII/SUA/210/2017 en contra de quien o quienes resulten responsables del artero crimen.