Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a disparos a dos hombres en Puente Nacional, ayer jueves por la noche

Presuntamente los agresores viajaban a bordo de una camioneta azul, continúan desaparecidos

Manuel Monroy Puente Nacional, Ver. 31/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres fueron asesinados de varios disparos a manos de sujetos que viajaban en una camioneta azul alertando a las diferentes corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo en la región de Puente Nacional.

Los hechos que ya son investigados por la Fiscalía Regional de Cardel se dieron la noche de ayer jueves cerca de las 23:00 horas, luego de que automovilistas y peatones reportaron al 066 varias detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los policías, hallaron frente a la cabecera municipal dos cuerpos inertes y con rastros de sangre además de casquillos percutidos. Enseguida fue acordonada la zona mientras que policías estatales y Fuerza Civil se avocaron a la búsqueda de una camioneta azul de batea.

Los cadáveres quedaron tendidos en el pavimento sin ser identificados preliminarmente. Infantes de la Marina colocaron retenes en las carreteras de la federal 140 sin obtener resultados positivos.

Hasta el momento se desconoce quiénes pudieron ser los agresores, pero presumen las autoridades que desde el auto en movimiento les dispararon, podrían ser vecinos de la localidad.