Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a dos motociclistas, en Veracruz Puerto; eran presuntos delincuentes

- Fue en la colonia Formando Hogar, este miércoles; les dispararon desde un auto

- Hay versiones acerca de que momentos antes habían asaltado una farmacia

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/12/2019

alcalorpolitico.com



Dos jóvenes que viajaban en una motoneta, color negro con azul, fueron privados de la vida a balazos por desconocidos que les dispararon desde un carro que se les emparejó, quedando uno tirado al pie de la unidad y el otro a unos metros, cerca de las vías del tren, en la colonia Formando Hogar. Al parecer, uno de los hoy occisos se dedicaba al robo a negocio y transeúnte. Momentos antes, la motoneta fue reportada en un asalto a una Farmacia “Guadalajara”, de donde huyeron dos sujetos jóvenes.

Esto se presentó la tarde del miércoles en el cruce de las calles de Yáñez y Guadalupe Victoria, en la citada colonia.

De acuerdo con testigos, vieron la motoneta, marca Italika, pasar con dos sujetos jóvenes abordo, cuando se le emparejaron unos desconocidos en un vehículo no identificado y les dispararon en repetidas ocasiones con pistolas.



Uno alcanzó a correr con dirección a las vías del ferrocarril, pero quedó tirado boca abajo, presentando lesiones por impacto de arma de fuego. El joven portaba camisa a cuadros rojos, azules con blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

El otro sujeto acabó tirado junto a la motocicleta boca abajo con heridas de bala en su cuerpo, portando playera de color negro y pantalón de mezclilla azul, así como tenis, a unos metros su casco de color negro.

Los atacantes huyeron a toda prisa con rumbo desconocido, mientras que los vecinos reportaron las detonaciones al teléfono de emergencia del 911.



A ese punto se aproximaron patrullas de la Policía Municipal, Estatal y Naval, así como de la Guardia Nacional. La zona fue asegurada y colocada cinta amarilla.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron sólo para confirmar que los dos jóvenes ya no contaban con signos vitales.

Al parecer uno de los sujetos según reportes policiales se dedicaba al robo a negocio y transeúnte.



Momentos antes de que fueran agredidos a balazos, la motoneta con esas características fue reportada en un asalto a una sucursal de “Farmacia Guadalajara”, ubicada en la avenida Matamoros, en eta ciudad y se presume eran esos dos jóvenes.

De los agresores nada se supo, tomando conocimiento personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial quienes realizaron las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor, a la espera de ser identificado por sus familiares.