Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a dueño de casa donde se refugió hombre perseguido por delincuentes, en Coatza

- Sujetos armados siguieron a un hombre hasta un domicilio de la colonia Nueva Esperanza donde trató de ocultarse y ahí lo ejecutaron

- La dueña de la casa también fue herida de bala ante la presencia de sus 2 hijos menores de edad

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 13/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados que perseguían a un hombre en la colonia Nueva Esperanza, al sur de Coatzacoalcos, le quitaron la vida a su objetivo, pero también al dueño de la casa donde éste se refugió.

Una ama de casa también resultó herida, todo ocurrió frente a la mirada atónita de sus hijos de 7 y 9 años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este lunes, sobre la calle José María Morelos, casi esquina con la calle Tabasco,

en la parte trasera del parque deportivo "La Alameda".

Testigos informaron que un hombre corría por la calle, pues era seguido por un grupo de personas armadas. En ese sitio el sujeto intentó ocultarse en una vivienda que permanecía con la puerta principal abierta, sitio que también es utilizado para la venta de cervezas. Sin embargo, quienes lo seguían lo vieron entrar.

En el inmueble irrumpieron los responsables y ultimaron de varios disparos a la persona que seguían, de igual manera lo hicieron con otro hombre que estaba presente en el lugar, esto frente a dos menores de edad.



La persona que era perseguida fue identificado con el nombre de Efrén, conocido en ese sector con el apodo de “El Pelón”, el dueño de la casa atendía al nombre de Alberto R., de 54 años, de oficio albañil.

Una mujer de nombre Araceli M., quien también se encontraba dentro de la casa, resultó con impactos de bala, momentos después recibió auxilio de la Cruz Roja y fue trasladada a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se encuentra custodiada por elementos de la Policía Estatal.

Momentos después arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Marina (SEMAR), realizaron un recorrido para la búsqueda de los responsables en las colonias Fidel Herrera, Popular Morelos, Nueva Esperanza, Francisco Vila y Villas del Sur, sin embargo, no lograron la localización de los agresores.