Ir a Menú

Ir a Contenido

Asesinan a ex alcalde de Omealca

Ocurrió este miércoles en las inmediaciones de Motzorongo Asesino solitario le disparó tres veces y remató al suegro que iba manejando y quiso huir

Agust?n D?az Bravo Xalapa, Ver. 02/05/2007

alcalorpolitico.com

Alfredo Cabrera Castro, quien fuera alcalde de Omealca en el periodo 1995-1997, fue asesinado esta tarde, cerca de las 13:30 horas, cuando viajaba con su suegro, Martín Cepeda Jacobo sobre la carretera Omealca- Tezonapa, quien posteriormente murió en el hospital de Río Blanco. Ambos fueron emboscados por un sujeto que los esperaba a la altura de la comunidad de Motzorongo.

El ex alcalde recibió tres balazos calibre 9 milímetros, uno en la cabeza, otro en el rostro y uno más en el tórax, mientras que su suegro, Martín Cepeda Jacobo al tratar de salir de la unidad, fue balaceado resultando gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Río Blanco, donde horas más tarde perdió la vida.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Córdoba, acordonó el área, asegurando el vehículo que presentaba varios impactos de bala, así como unos 12 casquillos percutidos.

Trascendió que cuando ambos viajaban con dirección a Tezonapa a bordo de un automóvil Volkswagen Sedan blanco, placas YDJ-5656, fueron emboscados por un sujeto de mediana estatura quien apuntó y disparó contra el también ex líder cañero y luego se dirigió a su acompañante.