Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a hombre durante presunto robo, en Centro de Veracruz puerto

Se habría intentado despojar a la víctima de su automóvil en la esquina de Nicolás Bravo y Constitución; murió de 2 balazos

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 21/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de entre 50 y 55 años de edad fue asesinado de dos balazos por desconocidos tras presuntamente ser víctima de un intento de robo en calles del Centro de Veracruz.

Pasadas las 18:30 horas de este martes, la víctima circulaba en un automóvil de lujo tipo Audi A4 color blanco por la avenida Montesinos, cerca de la Delegación de Tránsito Estatal.

De acuerdo a curiosos y testigos, se establece que la víctima se incorporó a la avenida Nicolás Bravo, rumbo al Centro de la ciudad, pero antes de llegar a la esquina de la calle Constitución sobrevino el crimen.



El hombre detuvo la marcha luego de que los ocupantes de otro coche presuntamente le cerraron el paso y empezaron a discutir con el conductor del Audi, quien se bajó para presuntamente enfrentar a sus agresores.

De las palabras pasaron a los golpes hasta que uno de los responsables sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra el hombre, quien quedó tendido boca abajo en la esquina de la calle.

Los gritos de la pelea y los disparos alertaron a la gente, quienes creen que el hoy occiso se defendió de un violento robo, pues preliminarmente trataron de despojarlo del auto de lujo.



Tras los hechos, se registró una importante movilización de policías estatales y Fuerza Civil, quienes acordonaron el lugar con cintas amarillas en tanto paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre.

La víctima, un hombre de entre 50 y 55 años, vestía únicamente pantalón de mezclilla azul y botas color café permanecía a unos 25 metros de su automóvil con placas de Morelos que quedó con el motor encendido y con las luces prendidas.

Detectives de la Policía Ministerial y peritos forenses llevaron a cabo diversas diligencias para el embalaje de los indicios, entre ellos varios casquillos percutidos y la camisa del muerto que estaba rota.



Los cuerpos de Seguridad Pública iniciaron la búsqueda de los agresores, de quienes las autoridades ministeriales ya tendrían pistas.