Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a hombre en el Palacio Municipal de Cosamaloapan

- Hombres armados a bordo de auto le dispararon; balas alcanzaron a motopatrullero

- El hoy occiso era padre de 2 hermanos hallados en fosa clandestina de Ixmatlahuacan

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 29/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes de la una de la tarde de este jueves se registró un ataque armado en el Palacio Municipal de Cosamaloapan, con saldo de un civil muerto y un policía herido.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cuando hombres armados, a bordo de un vehículo gris, dispararon en al menos 20 ocasiones contra un hombre en las inmediaciones del Palacio.

Tras el ataque, dicha persona resultó con un balazo en el rostro, siendo también alcanzado por las balas un motopatrullero.



Personal de Protección Civil atendieron a ambos lesionados y los canalizaron a la clínica del IMSS, donde minutos después se reportó el fallecimiento del civil, mientras que el oficial de la policía se reporta delicado de salud.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de la Guardia Nacional, mantienen un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con los responsables.

Se dio a conocer que el hoy finado le decían “El Brujo” y era progenitor de los jóvenes Emmanuel y David M. H., de 22 y 24 años de edad, respectivamente y cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina localizada en la localidad de Chicalpextle, perteneciente al municipio de Ixmatlahuacan.



Los cuerpos de los hermanos fueron hallados el pasado viernes 23 del mes en curso, esto tres días después de que fueran privados de la libertad en el municipio de Carlos A. Carrillo.