Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a hombre en la colonia Carolino Anaya, en Xalapa

- Crimen ocurrió en la calle Río Papaloapan, la madrugada de este viernes

- Minutos antes, hubo disparos en la calle Chedraui Caram

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Carolino Anaya, de la Capital. Previamente, cerca de la medianoche se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Chedraui Caram, a donde se movilizaron corporaciones policiacas.

De acuerdo con el primer reporte, cerca de la medianoche del jueves, vecinos de la avenida Chedraui Caram, a la altura de la gasolinera de Casa Blanca, reportaron al 911 estar escuchando disparos.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública se movilizaron al lugar y encontraron casquillos percutidos sobre la avenida.



En estos hechos no hubo víctimas y la avenida fue cerrada para al paso de vehículos, por lo que los conductores tuvieron que tomar vías alternas.

Mientras las corporaciones policiacas se encontraban en el operativo de Casa Blanca en busca de los responsables de los disparos, en los primeros minutos de la madrugada de este viernes vecinos de la colonia Carolino Anaya reportaban disparos sobre la calle Río Papaloapan.

De inmediato, patrullas de Seguridad Pública se movilizaron al auxilio de la colonia Carolino Anaya, donde al llegar encontraron tirado sobre la banqueta de la calle Río Papaloapan el cadáver de un hombre que presentaba varias heridas de bala.



La calle Río Papaloapan fue cerrada al paso de vehículos y de transeúntes.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupos de Agentes de la Policía Ministerial a tomar conocimiento del asesinato.

Luego de tomar conocimiento, Servicios Periciales levantaron el cadáver del hombre, siendo trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.