Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a hombre en su casa en la colonia Progreso, la madrugada de este domingo

El agresor entró al domicilio a convivir con el finado; los vecinos aseguran que escucharon una pelea y gritos de auxilio

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue ultimado al interior de un domicilio en la calle Sonora, de la colonia Progreso Macuiltépetl; según los reportes el occiso fue agredido con un arma blanca.

Alrededor de la 1:00 horas, vecinos del finado salieron hacia la avenida Villahermosa a solicitar apoyo a una patrulla que se encontraba recorriendo la zona; informando que al interior de la vivienda marcada con el número 620 había una persona herida.

De inmediato los uniformados reportaron al 911, para que movilizaran paramédicos al lugar de los hechos; cuando llegaron los rescatistas sólo pudieron confirmar el deceso de quien en vida respondía al nombre de Mario D., de 51 años de edad.



Según la información recabada, el agresor entró al domicilio a convivir con el finado; los vecinos aseguran que escucharon una pelea y gritos de auxilio, pero cuando salieron se percataron de que el agresor huía.

Peritos criminalistas del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar de los hechos, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo a sus oficinas y proceder con los estudios de rigor.