Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a joven a balazos en Soconusco, al sur del Estado

Ataque directo por parte del criminal ocurrió en calles de la colonia Lealtad

Édgar Hernández Soconusco, Ver. 27/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de recibir un ataque armado directo, el joven Dante Omar "N", de 25 años, murió en la calle Zacatecas esquina con la calle Tamaulipas en la colonia Lealtad, perteneciente al municipio de Soconusco.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, pasadas las 24:00 horas, cuando el joven se encontraba en su motocicleta y al lugar llegó un individuo armado y disparó en su contra.

Los testigos llamaron a los cuerpos de rescate y arribó Protección Civil de Soconusco, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, minutos después se apersonaron los elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial del Estado, quienes acordonaron el área e iniciaron el levantamiento de las evidencias.



Trascendió que el infortunado es hijo de una rescatista de perros de la calle, cuyo refugio se encuentra en la misma colonia. Asimismo, se supo el joven se dedicaba a repartir diversos mandados y trabajaba conduciendo una unidad motriz de publicidad móvil.

El cuerpo fue levantado por el personal de Servicios Periciales y de los hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial, quien inició una carpeta de investigación.