Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asesinan a joven en la colonia Teresa Morales, la madrugada de este miércoles, en Coatza

Testigos indicaron que sujetos lo siguieron varios metros hasta alcanzarlo y dispararle

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como desconocido permanece el cadáver de un joven que este miércoles alrededor de las 4:00 horas fue asesinado en calles de la colonia Teresa Morales, presentando lesiones provocadas con arma de fuego.

El fallecido es de complexión delgada, tez morena clara y cabello lacio y oscuro, de aproximadamente 25 años de edad; vestía una playera color rojo con negro, un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. Su cuerpo estaba recostado sobre la calle Kabha, entre Templo Mayor y San Lorenzo, cerca del centro de salud.

Al sitio llegó personal de la Cruz Roja tras un reporte ciudadano que informó la existencia de esta persona, pues se pensaba que aún estaba viva, sin embargo los parámetros sólo confiaron su fallecimiento.



Más tarde el área fue resguardada por la Secretaría de Seguridad Pública y tras las diligencias correspondientes hechas por Servicios Periciales, el cadáver fue enviado a la morgue.

Respecto a cómo esta persona fue ultimada, testigos indicaron que un grupo de sujetos lo siguió por varios metros sobre la calle Kabha, esto hasta lograr alcanzarlo y dispararle en repetidas ocasiones, tras ello los agresores se dieron a la fuga.