Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a joven la noche de este miércoles, en la colonia Ampliación Manantial, en Coatza

- Habitantes de ese sector indicaron no conocer al occiso y externaron que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon

- Un vecino, que en ese momento estaba afuera de su casa, fue herido por una bala perdida

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 25/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue ejecutado la noche de ayer miércoles en la colonia Ampliación Manantial, en el sector poniente de Coatzacoalcos.

El crimen ocurrió alrededor de las 23:30 horas sobre la avenida Santa Trinidad, que conecta a la última etapa del Malecón con la colonia Lomas de Barrillas, esquina con la calle Montepío.

La víctima es de apariencia joven, vestía playera morada y short de camuflaje. Personas que viven en ese sector indicaron no conocerlo y externaron que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.



Un joven de nombre Rafael D.T., que se encontraba afuera de su casa, fue alcanzado por una bala "perdida" en una pierna; por lo que su familia rápido lo introdujo a la vivienda y más tarde lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja.

Los responsables escaparon; en tanto que el cadáver quedó tendido en la vía pública y más tarde la Fuerza Civil llegó al sitio y lo acordonó; quedando en espera de la llegada de Servicios Periciales para trasladarlo a la morgue.