Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a la lideresa del PRI en Rodríguez Clara y a su chofer, este lunes

Le dispararon con armas de grueso calibre; se ignora la identidad de los agresores

Germ?n M?ndez Rodr?guez Rodr?guez Clara, Ver. 03/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes 3 de octubre, fueron asesinados a balazos la conocida líder priista de la región piñera, Guadalupe Navarrete Pucheta (a) “La Menchaca”, así como su chofer, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego de grueso calibre.

El ataque se registró alrededor de las 8:30 horas, según fuentes oficiales, quienes indicaron que Guadalupe Navarrete Pucheta iba a bordo de su camioneta Voyager, color verde, la cual era conducida por su chofer y cuando precisamente abandonaba su Rancho conocido como Jimba-Tinaco, fueron emboscados por varias personas armadas quienes les dispararon en diferentes ocasiones dándoles muerte.

También indicaron que una tercera persona del sexo femenino resultó lesionada, la cual fue trasladada a algún hospital de esa región.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal preventiva de la ciudad de Juan Rodríguez Clara y Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes iniciaron las investigaciones a este caso, mientras que el Agente del Ministerios Publico dio fe de los cadáveres ordenando el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la ciudad de Isla.