Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a machetazos a hombre tras presunta riña, en Medellín de Bravo

Fue hallado en la carretera El Moralillo – Coyote, con heridas por arma blanca

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 30/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado en la carretera El Moralillo - Coyote, del municipio de Medellín de Bravo, fue asesinado un hombre de 49 años de edad, a machetazos en una presunta riña registrada la madrugada, generando la movilización de los elementos preventivos y de la FGE. La víctima fue identificada como Valerio Lara Espinoza y fue localizado en la entrada al panteón del poblado Moralillo.

La central de emergencias reportó un macheteado en la carretera estatal citada por el rumbo de El Cedral, en Medellín de Bravo.

A orillas de la citada carretera, Policía Estatal de Medellín, localizaron el cadáver de un hombre, con heridas por arma blanca.



A ese punto se trasladaron los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo portaba camisa de manga larga, pantalón de mezclilla, de color azul y zapatos, de color negro.

Presentaba al menos cinco machetazos y el homicidio ocurrió en la madrugada por las condiciones del cadáver. Marlen “N”, de 41 años de edad, quien identificó a la víctima como su ex pareja Valerio Lara Espinoza, de 49 años, quien tenía domicilio en la zona donde ocurrió el homicidio.



La Policía Ministerial inició las investigaciones por el delito de homicidio doloso calificado.