Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a machetazos a una mujer de unos 40 años, en Coatzacoalcos

- Recibió al menos diez heridas con el arma blanca; las manos le fueron destazadas

- No ha sido reconocida y su cuerpo se encuentra en el SEMEFO, en espera de que sea reclamado

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 07/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer, de alrededor de 40 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocida, fue asesinada en el puerto de Coatzacoalcos, tras recibir al menos una decena de machetazos en distintas partes del cuerpo.

La macabra escena mostraba la amputación de varias partes del cuerpo, entre ellas las manos, que le fueron destazadas completamente.

El cuerpo de la mujer, fue hallado en la colonia Solidaridad, justo en la esquina de las calles Luis Donaldo Colosio y Huatusco, hasta donde se trasladó el personal de Servicios Periciales para después llevarla al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera sea reclamada por algún familiar.



Además de los cortes en las manos, la dama también presentaba diversos cortes a los largo del cuerpo, entre ellos uno en la cabeza, el que se presume le haya causado la muerte por la profundidad de la herida.

Al momento de ser asesinada, la mujer vestía un pantalón de mezclilla y blusa oscura, portaba zapatillas altas, pero no traía ningún documento o artículo que pudiera determinar su identidad.