Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a mecánico a puñaladas mientras cuidaba su taller, en Acayucan

El día anterior ya habían saqueado su negocio, por lo que se quedó a vigilar

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 20/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona de sexo masculino fue asesinada en el interior de su taller mecánico, según trascendió fue agredida con un arma blanca, cuando se encontraba cuidando su taller, derivado de los múltiples robos de los que había sido víctima en las últimas horas.

El hecho ocurrió los primeros minutos de este domingo en la calle Flores Magón, entre carretera Costera del Golfo y Murillo Vidal en la colonia Morelos, en esta ciudad, se dijo que el señor de nombre Jesús Zetina Fonseca alias “El Bimix” de 36 años, se encontraba en su taller mecánico, ya que la noche del sábado se habían metido a robar y este domingo, quiso quedarse a cuidarlo.

Sin embargo, fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes lo asesinaron de una manera trágica, extraoficialmente se dijo que murió a puñaladas, serán las autoridades ministeriales quienes corroboren la información.



Al lugar llegó la madre de la víctima, quien, en llantos, identificó al infortunado hombre.

Asimismo, personal de la Policía Naval arribó al sitio, acordonó el área y dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado jefatura Acayucan, para que realizaran las diligencias correspondientes.

El cuerpo de Jesús, de 36 años, fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley.



Con esta persona asesinada, suman seis las víctimas de este 19 de septiembre, día que será recordado por los ciudadanos acayuqueños, quienes manifiestan temor a través de sus redes sociales.