Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a médico del IMSS de un disparo en la cabeza, en Ixtaczoquitlán

Fue emboscado por sujetos desconocidos antes de llegar a su domicilio, la noche del lunes

De la Redacci?n Ixtaczoquitl?n, Ver. 26/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De un disparo en la cabeza, hombres armados asesinaron la noche del lunes al médico del IMSS, Fernando Vidal Flores, quien quedó al interior de su vehículo en calles del Barrio Cadena, en la congregación Cuautlapan, del municipio de Ixtaczoquitlán.

El galeno, quien se presume había concluido sus labores en la Unidad Médica Familiar número 61 del IMSS, en la vecina ciudad de Córdoba, regresaba a su domicilio ubicado en avenida Constitución en la congregación Cuautlapan.

Serían las 23:30 horas cuando el galeno conducía un automóvil Chevrolet tipo Chevy en color arena de su propiedad y fue emboscado por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron antes de llegar a su domicilio.



Vecinos del lugar aseguran que escucharon por lo menos dos detonaciones de arma de fuego y vehículos que se retiraban del lugar, descubriendo que un vehículo con el motor y las luces encendidas había quedado atorado en una jardinera.

Tras reportar los hechos a los teléfonos de emergencia, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones para dar fe del deceso del galeno quien quedó sin vida en el asiento del conductor.

La escena del crimen quedó bajo resguardo hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado y de los Servicios Periciales para iniciar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cadáver.



En el lugar se instruyó un operativo de búsqueda sobre la carretera federal Córdoba-Orizaba pero sin resultados. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; sin embargo, se sabe que el galeno murió de un impacto de arma de fuego en la cabeza.