Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a motociclista en la Carretera Transístmica, en Texistepec

Crimen ocurrió la noche del miércoles, a la altura del poblado Hipólito Landero

Édgar Hernández Texistepec, Ver. 29/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista fue localizado sin vida la noche de este miércoles, sobre la carretera Transístmica, luego de que presuntamente derrapara en la unidad de dos ruedas que circulaba, sin embargo, trascendió que presentaba dos impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad de Hipólito Landero, municipio de Texistepec, en donde los automovilistas vieron el cuerpo de una persona tirado a un costado de una motocicleta, percatándose que no contaba con signos vitales.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar y confirmaron el deceso de una persona de sexo masculino que circulaba en una moto Italika con placas YLI1P del estado de Guanajuato.



Según los vecinos cercanos al lugar, habrían escuchado disparos de arma de fuego, minutos antes de ser localizado el cuerpo, por lo que se presume pudiera tratarse de un homicidio.

Las autoridades llevaron acabo las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo de quien hasta el envío de la nota se encontraba en calidad de desconocido.