Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a mujer en Álamo, le tiraron una roca en el rostro

La víctima no ha sido identificada; se presume que iba con su agresor en la motocicleta que quedó abandonada más adelante

De la Redacción Álamo, Ver. 10/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer fue hallada muerta sobre la carretera Álamo-Limonar, presuntamente asesinada con una roca que derribaron sobre su cabeza; paramédicos hallaron el cadáver sobre el asfalto.

Con base a la información preliminar, el cuerpo de la víctima se encontraba a orillas de la carpeta asfáltica, sobre el ejido La Tortuga, pobladores de la zona alertaron a las fuerzas policiacas y solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

La mujer presentaba una lesión sobre su cabeza, según los peritos se trataba de una lesión cráneo encefálica, debido a la roca que le fue arrojada, desfigurando totalmente su rostro, la víctima de aproximadamente 35 años, vestía pantalón de mezclilla, camisa amarilla.



No ha sido identificada la identidad de la mujer, por lo que se espera que algún familiar reclame al cuerpo.

Autoridades policiacas informaron que el presunto agresor viajaba en una motocicleta, donde también iba la víctima, dejando abandonada la unidad metros más adelante, sobre la localidad de San Antonio. La unidad marca Italika, modelo 170Z, de color azul con negro, ya fue resguardada por autoridades en espera de más avances en la investigación.